Programas 2010
 
Proyectos pedagógico-musicales
Programas 2010
Academia de Música
Nuestra Gente
Enlaces
Album de fotos
Programas 2010
 
Imagen
Nuestros programas
A continuación presentamos los programas disponibles durante 2010
 
   
Acompañamiento instrumental para coros
Los coros escolares prestigian la actividad musical escolar y ponen la nota solemne en festividades importantes. Para dar mayor realce al trabajo realizado por el director de coro de su colegio, ofrecemos el mejor acompañamiento; a cargo de músicos profesionales y con una gran diversidad instrumental, estamos en condiciones de ayudarlos a encontrar la solución más adecuada a las necesidades específicas de su coro.
 
     
   
A cantar y a bailar, canciones para jugar
Experiencia musical especialmente diseñada para preescolares y NB1, un cuento donde los personajes se visten de niño.
Se invita a los espectadores a involucrarse en la representación de segmentos importantes de la historia, a través del juego, de las canciones, del baile y de todo el colorido desplegado por los músicos y sus asistentes.
 
     
   
Quitrú va a la escuela
Concierto educativo, didáctico y participativo, orientado a estudiantes de 7º básico a cuarto medio; el propósito es vincularlos a través de la música del grupo nacional Quitrú, con las actuales formas de expresión musical y su relación con la memoria, el patrimonio cultural y el desarrollo de la identidad nacional. En el se podrán identificar diversos ritmos tradicionales de Chile y Latino América y distinguir recursos expresivos y características constructivas e interpretativas de la música latinoamericana.
 
     
   
Amplificación para eventos.
Muchas veces el trabajo dedicado a la preparación de actos u otros eventos, se perjudica por la mala calidad del refuerzo sonoro utilizado; nosotros estamos en condiciones de ofrecer siempre la mejor asistencia en la amplificación de sus eventos, ya sea con nuestros propios equipos o con los equipos que el colegio disponga. Además ofrecemos capacitación para el manejo y mantención de sus equipos.
 
     
   
Anuario Musical
Es la edición de un disco de audio, en el que se muestra lo más relevante de la actividad musical realizada en el colegio.
Durante las clases de música o talleres relacionados (coros, orquestas, etc.) la preparación de pequeñas obras musicales ocupa gran parte del tiempo; el repertorio que allí se trabaja es el que nosotros proponemos llevar al disco.
 
Otros proyectos
Para nosotros es muy importante acudir a los requerimientos específicos de cada institución que requiera nuestros servicios, por tanto, si existiera alguna necesidad no considerada en los programas precedentes, por favor, contáctenos para buscar juntos la solución mas adecuada.